Sector Distribución: Mercadona abrirá 25 supermercados en Euskadi en los próximos seis años

marzo 6, 2013

Comments

Mercadona abrirá 25 tiendas de formato supermercado durante los próximos seis años en el País Vasco, la primera de ellas, en un lugar que no precisa, a finales de 2014 o principios de 2015.

 La inversión prevista asciende en total a unos 50 millones de euros durante dicho periodo. Cada uno de estos supermercados generará 40 nuevos empleos estables, lo que elevará el total de la plantilla de la firma en Euskadi a más de 1.000 personas con contrato fijo en el próximo sexenio, apunta la nota.

 La firma, que cuenta con cerca de 1.400 establecimientos en toda España y una plantilla de más de 70.000 personas, se compromete además a realizar anualmente compras por valor de al menos, 150 millones de euros a proveedores agroalimentarios y de servicios de Euskadi.

Related Posts

Nuevos productos en los lineales

Fuente: Alimarket 1. Sushi Además de los kioskos de venta asistida de sushi fresco, Carrefour, Mercadona, DIA (‘La Plaza’), Lidl y Ahorramas son algunas de las muchas cadenas que ofrecen este producto en libreservicio. Fuera de España ya hay variedades tan exóticas...

Claves para la investigación

Nuestra recomendación desde Datakey es simple: De lo genérico a lo específico. De los más importante a lo "menos" importante. Convertir el dato en insights. Proponer acciones que impacten en negovio.  

Comprador misterioso – Experiencia en el punto de compra

En un momento de oferta muy diversificada con múltiples opciones  ya  no solo entre firmas sino dentro de una misma marca por la tendencia a una distribución cada vez mas fragmentada; diseñadores, firmas y detallistas apuestan por  asegurar una excelente experiencia...

0 Comments

0 comentarios

News & Updates

Join Our Newsletter