La brecha digital de género en la juventud española

septiembre 22, 2011

Comments

Estudio cuantitativo cuyos resultados ponen de manifiesto la persistencia de brecha digital, asociada a variables como la edad, el nivel de estudios, el hábitat o el género.

El análisis realizado diferencia la existencia de varias brechas digitales: las diferencias en el acceso a las TIC, las diferencias en la intensidad y las pautas de uso (conectadas a su vez con las de acceso, formación y habilidades) y en tercer lugar, las diferencias en el aprovechamiento de las aplicaciones más innovadoras de Internet.

http://bit.ly/r39gl4

 

Related Posts

Nuevos productos en los lineales

Fuente: Alimarket 1. Sushi Además de los kioskos de venta asistida de sushi fresco, Carrefour, Mercadona, DIA (‘La Plaza’), Lidl y Ahorramas son algunas de las muchas cadenas que ofrecen este producto en libreservicio. Fuera de España ya hay variedades tan exóticas...

Claves para la investigación

Nuestra recomendación desde Datakey es simple: De lo genérico a lo específico. De los más importante a lo "menos" importante. Convertir el dato en insights. Proponer acciones que impacten en negovio.  

Comprador misterioso – Experiencia en el punto de compra

En un momento de oferta muy diversificada con múltiples opciones  ya  no solo entre firmas sino dentro de una misma marca por la tendencia a una distribución cada vez mas fragmentada; diseñadores, firmas y detallistas apuestan por  asegurar una excelente experiencia...

0 Comments

0 comentarios

News & Updates

Join Our Newsletter