Imagen: Iberia y Atrápalo, aerolínea y agencia con mejor reputación online en España

abril 5, 2014

Comments

Iberia es la compañía aérea con mayor prestigio en el entorno 2.0. en España, mientras que Atrápalo lidera el ranking de agencias de viajes con mejor reputación online. En un estudio elaborado por TREI en enero de 2014, ambas compañías encabezan las listas de mejor valoradas en el entorno digital español.

En el ranking de aerolíneas, tras la socia de IAG aparece la compañía francesa air France. En tercer lugar figura Vueling, que ha bajado dos puestos respecto a octubre de 2013. El top 10 lo completan Lufthansa, Emirates, Iberia Express, KLM, Air Europa, US Airways y Alitalia. Ryanair, la aerolínea con más viajeros transportados, ocupa el puesto 16.

 logoRanking

En cuanto a las agencias de viajes, el outlet Atrápalo lidera la clasificación, seguida por Rumbo, Halcón, Barceló Viajes, eDreams, Viajes El Corte Inglés, Carrefour, Lastminute, Viajar.com y Destinia, en los diez primeros lugares.

Se ha analizado el impacto de las empresas en Internet analizando los resultados tanto positivos, como negativos o neutros en las páginas oficiales de la marca, redes sociales y otras webs donde se hable de ellas. El 65% de la puntuación depende de los resultados que arroje la primera página de Google, un 5% de la segunda, un 10% de los resultados de Google Imágenes, otro 10% de los de YouTube, un 5% de Facebook y el último 5% de Twitter.

Related Posts

Nuevos productos en los lineales

Fuente: Alimarket 1. Sushi Además de los kioskos de venta asistida de sushi fresco, Carrefour, Mercadona, DIA (‘La Plaza’), Lidl y Ahorramas son algunas de las muchas cadenas que ofrecen este producto en libreservicio. Fuera de España ya hay variedades tan exóticas...

Claves para la investigación

Nuestra recomendación desde Datakey es simple: De lo genérico a lo específico. De los más importante a lo "menos" importante. Convertir el dato en insights. Proponer acciones que impacten en negovio.  

Comprador misterioso – Experiencia en el punto de compra

En un momento de oferta muy diversificada con múltiples opciones  ya  no solo entre firmas sino dentro de una misma marca por la tendencia a una distribución cada vez mas fragmentada; diseñadores, firmas y detallistas apuestan por  asegurar una excelente experiencia...

0 Comments

0 comentarios

News & Updates

Join Our Newsletter