Imagen de marca: Ryanair hara una campaña de marketing específica para el mercado español.

abril 9, 2014

Comments

Ryanair va a invertir en una campaña de marketing específica para el mercado español, dentro de la nueva política de la low cost.

En su país natal, Irlanda, la compañía ya ha lanzado anuncios de televisión y campañas de comunicación con los clientes para mejorar su servicio y su imagen.

Michael O’Leary, CEO de Ryanair, despreciaba hasta hace poco las acciones de marketing y era un firme defensor de que “la mala publicidad vende más asientos”. Sin embargo, en la nueva etapa de la aerolínea que más pasajeros transporta cada año en España las acciones de marketing van a formar parte de su estrategia.

Meses atrás, Ryanair anunció que planeaba volver a crecer en España, tras haber recortado para 2013 su número de asientos en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas un 35%, hasta los 3’4 millones, y haberlos reducido también en Barcelona El Prat un 22%, hasta dejarlos en 4’2 millones, por la subida de las tasas de Aena.

Este miércoles, O’Leary visitará la capital española para anunciar “un significante crecimiento desde el aeropuerto de Madrid”, informa Cinco Días. En diciembre, Ryanair dijo que contemplaba duplicar las conexiones desde Barajas y El Prat en 2014.

Related Posts

Comprador misterioso (Mistery shopper) preguntas tipo:

En un momento de oferta muy diversificada con múltiples opciones  ya  no solo entre firmas sino dentro de una misma marca por la tendencia a una distribución cada vez más  fragmentada; diseñadores, firmas y detallistas apuestan por  asegurar una excelente experiencia...

Definición de Branding

Definición de Branding: branding permite referirse al proceso de construcción de una marca. Se trata, por lo tanto, de la estrategia a seguir para gestionar los activos vinculados, ya sea de manera directa o indirecta, a un nombre comercial y su correspondiente logotipo o símbolo.

0 Comments

0 comentarios

News & Updates

Join Our Newsletter