encuestas web

marzo 2, 2011

Comments

Desde Encuestas Web hemos desarrollado una herramienta online para la que tan sólo precisas de un navegador para poder acceder desde cualquier parte del mundo a la aplicación. Es una aplicación diseñada y creada por el Instituto Datakey, empresa fundada en 1993 y especializada en la investigación de mercados y sondeos de opinión.

Nuestra plataforma va dirigida a satisfacer las necesidades que surgen durante el proceso de todo tipo de investigaciones cuantitativas: On line, Telefónicas (CATI), Personales (PDA, portátil, Tablet PC)

Por ello la utilizan tanto empresas de investigación de mercados, consultorías y empresas de telemarketing para realizar desde ella todos sus estudios como empresas e instituciones que realizan investigaciones puntuales.

Gracias a la herramienta que Encuestas Web pone a tu servicio en esta sede web, te facilitamos la labor para realizar investigaciones en su totalidad:

  • Gestión de estudios simultáneos.
  • Diseño de la investigación.
  • Diseño de cuestionarios profesionales.
  • Gestión del trabajo de campo (Cuotas, Base de datos, citas, llamadas, e-mails).
  • Informes de resultados on line a disposición del interesado (cliente interno o externo).

Related Posts

Nuevos productos en los lineales

Fuente: Alimarket 1. Sushi Además de los kioskos de venta asistida de sushi fresco, Carrefour, Mercadona, DIA (‘La Plaza’), Lidl y Ahorramas son algunas de las muchas cadenas que ofrecen este producto en libreservicio. Fuera de España ya hay variedades tan exóticas...

Claves para la investigación

Nuestra recomendación desde Datakey es simple: De lo genérico a lo específico. De los más importante a lo "menos" importante. Convertir el dato en insights. Proponer acciones que impacten en negovio.  

Comprador misterioso – Experiencia en el punto de compra

En un momento de oferta muy diversificada con múltiples opciones  ya  no solo entre firmas sino dentro de una misma marca por la tendencia a una distribución cada vez mas fragmentada; diseñadores, firmas y detallistas apuestan por  asegurar una excelente experiencia...

0 Comments

0 comentarios

News & Updates

Join Our Newsletter