Consumo: Un 89% de las mujeres profesionales compran a través de Internet

abril 4, 2014

Comments

Según diversos estudios,  un 99% de las mujeres profesionales se conecta a Internet, cada día y un 75% lo emplea, para elegir las compras, que harán para su hogar. Un 89% de las mujeres, que poseen una profesión, realizan sus compras a través de la red. Además, la presencia de las mujeres, en dicha red, es cada vez más importante, relevante. Las mujeres son las que se encargan de gestionar y de decidir que se va a comprar para la casa.

 compra

Por otro lado, a la hora de realizar una compra, las mujeres suelen hacer preguntas a otras mujeres (en un 29%); pero, sólo un 2,7% consulta, únicamente, a los hombres. Y, más del 67% recibe consejos, tanto de hombres, como de mujeres.

Lo que más le ocupa su tiempo es la búsqueda de información, encontrar viajes interesantes o productos económicos. Y, un 63% emplean su tiempo, para poder consultar su correo electrónico. En resumen, Internet se ha convertido en la herramienta más importante para las mujeres, que poseen alguna profesión: un 40% emplea de 3 a 4 horas, al día, en Internet y un 22% se consideran “heavy users”, o sea, están más de 8 horas conectadas, al día.

Aunque la mayor parte accede a Internet, usando su ordenador, hay que decir que un 59% de las encuestadas emplean tanto el ordenador, como el móvil, para entrar en la red.

Related Posts

Nuevos productos en los lineales

Fuente: Alimarket 1. Sushi Además de los kioskos de venta asistida de sushi fresco, Carrefour, Mercadona, DIA (‘La Plaza’), Lidl y Ahorramas son algunas de las muchas cadenas que ofrecen este producto en libreservicio. Fuera de España ya hay variedades tan exóticas...

Los supermercados «online» más baratos de España

Alcampo se sitúa como el supermercado 'online' más barato en España, un 5,7% más barato que la media, mientras que Eroski es el más caro a nivel nacional, según se desprende del barómetro de precios de supermercados. Por detrás de Alcampo, que está presente en 27...

0 Comments

0 comentarios

News & Updates

Join Our Newsletter