Consumo: Principales diferencias entre las mujeres y los hombres a la hora de comprar en la red

marzo 26, 2014

Comments

La plataforma de venta de entradas Ticketbis España ha realizado un estudio sobre las diferencias que existen a la hora de comprar en internet, entre hombres y mujeres en el han encontrado, por ejemplo que las mujeres duplican frente a los hombres, el tiempo que pasan en la red en estas tareas.

mujeres

Las mujeres, según Ticketbis, a la hora de comprar las mujeres invierten un promedio de 90 minutos, mientras que el de ellos es de 45. Ellas prefieren buscar, revisar precios, leer opiniones y criticas e incluso desvían su atención hacia otros artículos, mientras que los hombres son más directos y dan más importancia a la seguridad de la web de en la que deseen comprar.

La población femenina es más propensa a tomar en consideración las recomendaciones que sobre productos se hacen en las redes sociales, y se dejan llevar más por promociones y rebajas, aunque a la hora de gastar, ellos invierten más dinero en cada compra online, pero ellas realizan más compras en la red, según comentan desde Ticketbis.

Lo que parece ser imperdonable para las mujeres, son los catálogos complicados y fastidiosos de navegar, como por ejemplos, aquellos muy extensos que no tiene filtros para afinar la búsqueda, mientars que el caso de los hombre lo que más les molesta es un mal buscador que no les lleve de forma directa a lo que necesitan, ofreciéndoles numerosos resultados irrelevantes para su búsqueda.

Related Posts

Nuevos productos en los lineales

Fuente: Alimarket 1. Sushi Además de los kioskos de venta asistida de sushi fresco, Carrefour, Mercadona, DIA (‘La Plaza’), Lidl y Ahorramas son algunas de las muchas cadenas que ofrecen este producto en libreservicio. Fuera de España ya hay variedades tan exóticas...

Los supermercados «online» más baratos de España

Alcampo se sitúa como el supermercado 'online' más barato en España, un 5,7% más barato que la media, mientras que Eroski es el más caro a nivel nacional, según se desprende del barómetro de precios de supermercados. Por detrás de Alcampo, que está presente en 27...

0 Comments

0 comentarios

News & Updates

Join Our Newsletter